20071120

Buenas tardes, buenas noches, buenos días


Por fin caigo en la tentación; a ver si prospera la idea. Lo intenté antes con un sitio wiki, pero la verdad es que me dio mucha flojera subir entradas.

Ojalá encuentres de vez en cuando algo de utilidad.
Como yo tengo una vida, no esperes encontrar a diario una entrada nueva, ni largas crónicas del día que requieren la mitad completa del siguiente.
Antes de que preguntes: mi pseudónimo viene del náuatl y significa ‘pequeña palabra’, ‘hablar humilde’ o ‘discurso breve’. Entendámoslo por ahora como «éste tiene poco qué decir, aunque habla mucho»; antes era una especie de automanifiesto contra la soberbia, pero ya me convencí de que la gente no cambia, por más que se haga ilusiones. Hace bastantes años lo adopté durante una crisis depresiva, y aunque la crisis ya pasó, las cuentas de correo, de mensajería instantánea y de tiendas electrónicas se quedaron. Así que también se quedó el nombre.


No hay comentarios:

Sabiduría Pentathlónica